PNI Argentina | los fundadores de la PNIc

Intermittent Living Coach

Formación intensiva en 5 días y 6 noches

El uso de los retos ancestrales como vacuna contra los efectos nocivos de la vida moderna.

Plan de estudios e información práctica

Curriculum Información práctica

El concepto de Intermittent Living

El concepto de vida intermitente se ha desarrollado a lo largo de 11 años con la ayuda de dos estudios, "El estudio del origen" y "La vida intermitente". Se estudió a un total de 453 personas, entre las que había personas sanas, sedentarias, deportistas de élite y personas con diversas enfermedades. Los resultados de nuestros estudios se han publicado en revistas científicas de renombre y el fundador de este concepto, el Dr. Leo Pruimboom, se doctoró en la Universidad de Groningen.

El concepto se basa en la ciencia que subyace a la acción de los estímulos horméticos, como el frío extremo de corta duración, la hipercapnia terapéutica (terapia de CO2), la hipoxia medicinal (terapia de bajo O2), la sauna, el ayuno intermitente y la bebida intermitente. Además, se utilizan combinaciones de sustancias vegetales secundarias para optimizar los estímulos horméticos.

Hormesis significa "lo que no te mata te hace más fuerte". Una vieja sabiduría popular que ahora, afortunadamente, se considera científicamente probada y para la que existe su propia revista indexada "Dose Response".

Lo que no te mata te hace más fuerte.
Loading...

Un aspecto central del concepto de Intermittent Living es el papel de un mecanismo de trabajo único que influye directamente en 270 genes y en la mayoría de los procesos vitales del cuerpo de todo los organismos. El concepto de Intermittent Living pertenece a la forma moderna de explicar las enfermedades llamada medicina sistémica.

Al igual que la psiconeuroinmunología clínica, la atención no se centra en el síntoma, sino en la "caja negra" o "película" qué ha conducido a la enfermedad. Esto, a su vez, se denomina "diseasoma" (análogo al genoma). La sustancia más importante dentro del diseasoma es el factor nuclear - eritroide 2 p45 - relacionado (nrf2). Un factor de transcripción (sustancia que influye en la actividad de los genes) que afecta a más de 240 genes activados y 30 genes inhibidos y que es en sí mismo hormético.

Esto significa que la actividad de nrf2 no debe ser demasiado alta ni demasiado baja. Esto es exactamente lo que se aprende; cómo influir en la actividad de nrf2 de tal manera que proteja (cuidar) o cure (curar) y no deje efectos negativos.

El uso de los retos ancestrales como vacuna contra los efectos nocivos de la vida moderna.

El problema

La vida moderna está llena de factores de estrés que son nuevos para el Homo sapiens. Tan nuevo en la plataforma de la evolución que ni siquiera puede considerarse una gota en el océano. Muchos factores de estrés están fuera del control del individuo. Algunos ejemplos son la contaminación atmosférica, la contaminación lumínica y todas las nanopartículas y el plástico de los alimentos. Por supuesto, todos tenemos que asegurarnos de que la tierra esté protegida de todas estas agresiones naturales; sin embargo, nosotros y nuestros hijos las estamos sufriendo actualmente.

La solución

Mejor desintoxicación, aprovechamiento de las vías antiinflamatorias, funcionamiento metabólico óptimo, recuperación de la toma de decisiones, y todo ello mediante la activación de 240 genes y sus productos al vivir de forma intermitente.

Beneficios

Para un Intermittent Living Coach

  • Aprovechar al máximo los incentivos evolutivos conocidos para proteger a los humanos de los efectos negativos de la vida moderna.
  • Disponer de un modelo óptimo para restablecer y mantener la salud.
  • Disponer de protocolos que puedan aplicarse tanto individualmente como en grupo.

Vida intermitente, interno

Una vez 6 días

Se duerme en un hotel donde en conjunto se aprende, de una forma práctica, el Concepto de Intermittent Living.

Tenga en cuenta que la formación es interna y eso significa que dormirá en un hotel y aprenderá prácticamente el concepto de Intermittent Living. Por supuesto, la alimentación y el alojamiento están incluidos en el precio. También se tomarán muestras de sangre para medir los efectos del concepto de Intermittent Living en ti mismo.

Loading...
Actividades
  • Hipoxia intermitente
  • Hipercapnia intermitente
  • Exposición al frío
  • Ayuno intermitente
  • Hidratación intermitente
  • Dieta variada + Dieta fermentada
  • Entrenamiento de origen humano
  • Exposición al calor (sauna)
  • Mindfullness
  • Aprendizaje profundo
Te enseñaremos a aplicar estas estrategias en el día a día de forma sencilla.

Se trata de recuperar el control sobre nuestra salud física y mental.

Preguntas frecuentes

Plan de estudios e información práctica

Curriculum Información práctica
Loading...

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Dolore, velit?

Ok cancelar

¡Nuevas fechas y lugares!

Intermittent Living Coach
Loading...

Formación de 5 días y 6 noches

Experimente por sí mismo lo que le hace el frío extremo de corta duración, la hipercapnia terapéutica, la hipoxia medicinal, la sauna, el ayuno intermitente y la bebida intermitente. ¡Utilice esta experiencia para introducir a las personas de su consulta en el concepto de Vida Intermitente!

Stel je vraag

¡Tienes una oportunidad unica!

Una inscripción gratis para la formación de Entrenador de Vida Intermitente!

Cuando te inscribes en el PNI 1 o PNI 2, compites por una plaza gratuita en el programa de Intermittent Living Coach a través de un sorteo realizado por una institución independiente.

El precio de este curso es de €1850,- y se imparte totalmente en casa. Esto significa que la formación se lleva a cabo en un hotel y que te convertirás en un verdadero coach de IL tanto teórica como prácticamente.

Schrijf u dus zo snel mogelijk in voor de PNI opleiding! (vertalen)

Más información sobre los cursos

Por favor, tenga en cuenta: un participante gratis por curso de Intermittent Living Coach en Bilbao o Madrid.

Llamame de vuelta

Llamame de vuelta

Contratarme como orador